sábado, 26 de octubre de 2013

Kentucky


Pizzería con muchas sucursales si las hay, Kentucky es una suerte de fast food de la pizza porteña. Económica, práctica y rendidora. Seguramente tenés alguna sucursal de estas cerca de tu laburo, o paseando te vas a cruzar con algún local.
La pizza es buena. Es ancha y con mucho queso, haciendo buen homenaje a su slogan "no hace falta pedir doble muzzarella." 
De cualquier manera, no llega a estar a la altura de las grandes pizzerias de calle Corrientes. El queso es bastante aceitoso, y la pizza parece premoldeada. Son los precios que hay que pagar por un lugar donde dos porciones y una gaseosa o chopp te salen solo $22. Se deja comer, es sabrosa, pero le falta un poco para pelear allá arriba.


Sucursales en Corrientes y Paraná (Centro), Santa Fé y Godoy Cruz (Palermo), Thames y Santa Fé (Palermo, frente a la Rural), Santa Fé y Anchorena (Recoleta), San Juan y Entre Rios (San Cristobal), Pueyrredón y Ecuador (Barrio Norte), Fitz Roy y Costa Rica (Palermo Hollywood), Corrientes y Billinghurst (Abasto), Av. Rivadavia y Matheu (Once), Cabildo y Juramento (Belgrano), Ambrosetti y Diaz Velez (Caballito), Triunvirato y Olazabal (Urquiza), Av. Rivadavia y Pedernera (Flores) y Mitre y 25 de Mayo (a dos cuadras de Plaza de Mayo). Sucursalera ante todo...Le pongo un 7.




No hay comentarios:

Publicar un comentario